DEVOLUCIONES

 

Uniformes La Paloma no realiza devoluciones en efectivo. La reemplazaremos por otro género o le daremos un vale por el valor de la compra.

No aceptamos devoluciones de ropa que esté bordada o serigrafiada.

Una vez recibido su pedido de devolución nosotros le enviaremos un código de aceptación de la misma, el que deberá adjuntarnos en su envío, junto a una nota con la copia de la factura  y los cambios que desea realizar.

El plazo para la devolución o cambio de un artículo será de 7 días naturales desde la recepción del pedido, siendo imprescindible que cumpla con los siguientes requisitos:

La mercancía deberá viajar a portes pagados, todo paquete que venga a portes debidos será devuelto. Una vez hayamos recibido y comprobado que los productos se encuentran en buen estado, se procederá a efectuar el cambio. Las nuevas prendas viajan a su cargo, y nosotros le enviamos las nuevas tallas, a portes pagados.

  1. Debe conservar la etiqueta y el embalaje original.
  2. No debe haber sido usado, lavado o dañado.
Esta web utiliza Cookies. Al continuar navegando da por hecho su conformidad, utilización y consentimiento. Visite el enlace de Pólitica de Cookies para recibir toda la información al respecto: Política de privacidad.